in

A la cárcel hombre quien habría abusado sexualmente de sus dos hijas de 12 y 15 años

El indiciado fue enviado a la cárcel  por su presunta participación en el abuso de sus dos hijas.

Un hombre de 38 años de edad fue enviado a la cárcel por la investigación que la Fiscalía adelanta en su contra por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y violencia intrafamiliar, todos agravados. 

Las víctimas serían sus propias hijas de 12 y 15 años de edad, en hechos ocurridos en El Espinal (Tolima), entre el año 2019 y el 2022. 

El indiciado fue enviado a la cárcel por su presunta participación en el abuso de sus dos hijas.

El hombre habría aprovechado que vivía solo con ellas, debido a que su madre residía en otra ciudad y le prohibió verlas, para presuntamente realizarles tocamientos indebidos y abusarlas sexualmente. A su vez, se indaga si también eran maltratadas físicamente por el victimario. 

Gracias a que la niña mayor logró huir y contactar a su madre para contarle lo ocurrido, se dio inicio a la respectiva investigación que conllevó a su captura. 

El asegurado no aceptó la imputación de cargos realizada por el delegado fiscal adscrito a la unidad de El Espinal que lo investiga.  

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

PAAM/VHGB/PAAA/DST 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Con tiro de gracia asesinaron a miembro LGTBI en Gamarra

Con tiro de gracia asesinaron a miembro LGTBI en Gamarra

Dos hipótesis se manejan tras el incendio en la casa artesanal de la 28 con 9

Dos hipótesis se manejan tras el incendio en la casa artesanal de la 28 con 9