Según la investigación el indiciado aprovechaba la confianza para, al parecer, agredir sexualmente a las víctimas de 6, 7, 8 y 11 años cuando se quedaba a solas con ella en una vivienda de Chimá (Córdoba).
Tras la petición de una fiscal de la seccional Córdoba, un juez con funciones de control de garantías de Chimá, dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acto sexual abusivo con menores de 14 años.
Los hechos materia de investigación habrían ocurrido en agosto de este año, cuando, al parecer el imputado, de 31 años, le cometía actos sexuales a cuatro menores, de 6, 7, 8 y 11 años, cuando éstas se quedaban solas con él y quienes eran sobrinas de su compañera sentimental. Una de ellas sería su hijastra.
Una de las denuncias, porque los casos se conocieron por hechos diferentes en donde se identificó el mismo modus operandi, se habría presentado en el corregimiento de Carolina, en Chimá.
El hoy procesado, quien es vendedor de comidas rápidas, fue capturado por orden judicial en vía pública del centro de Montería por investigadores de la Policía.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
Le puede interesar:
A la cárcel un hombre investigado por presunto abuso sexual a tres sobrinas políticas
Procesado por presunto abuso sexual de dos sobrinas de 11 y 13 años
VHGB/FAGH/KEN/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.