Connect with us

Judiciales

A la cárcel hombre señalado de haber cometido actos sexuales con menor de 14 años

Publicado

en

A la cárcel hombre señalado de haber cometido actos sexuales con menor de 14 años

Por solicitud de un fiscal de la unidad Caivas de Yopal (Casanare), un juez de control de garantías del municipio de Recetor, en ese departamento, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Ricaurte Pérez Rodríguez, de 54 años, como presunto responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años, al cual no se allanó.  

A la cárcel hombre señalado de haber cometido actos sexuales con menor de 14 años - Noticias de Colombia
Ricaurte Pérez Rodríguez habría abusado sexualmente de una niña, vecina suya, aprovechando que se encontraba sola en su vivienda.

Según la investigación adelantada, el pasado 17 de marzo, el hombre, vecino del sector donde residía la víctima de 11 años, habría aprovechado que ella se encontraba sola y presuntamente la sometió a vejámenes sexuales.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Tilodirán, zona rural de Yopal, donde las unidades de la Sijín materializaron la orden de captura contra el procesado el 26 de julio último.

La Fiscalía habla con resultados.  

LAZL/DLBM/MAH.

Lea También
Asegurado presunto tercer cabecilla del frente Ismael Ruiz de las disidencias de las Farc

Le puede interesar: 

Condenado a 11 años de prisión por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

A la cárcel presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Lea También
Cárcel para presuntos integrantes de ‘El combo del negro over’, banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Barranquilla (Atlántico) 
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia