Visite la fuente original de la Noticia
Un fiscal de la Seccional Quindío judicializó a Juan Carlos Salas González, de 24 años, por presuntamente ser el responsable del delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó el implicado.
Los hechos investigados ocurrieron el 29 de enero pasado en el asentamiento El Milagro en Armenia donde residía la pareja. Labores de policía judicial evidenciaron que las dos personas, al parecer, iniciaron una discusión por un celular.
Esta habría sido la razón por la cual el implicado habría herido en múltiples oportunidades con un arma blanca a la víctima, una mujer de 22 años, identificada como Yuseidy Andrea Zuluaga Martínez, quien fue conducida a un centro de salud, pero perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
Se presume que luego de cometer agredir a Yuseidy en repetidas ocasiones, el procesado habría intentado escapar pero fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional.
De acuerdo con la investigación, la pareja mantenía una relación sentimental desde dos años atrás pero hacía unos meses habría empezado a presentarse violencia física, se cree por celos.
Atendiendo la solicitud presentada por la Fiscalía un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad al procesado en centro carcelario.