La mujer sería reincidente en esa conducta delictiva
La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer de 22 años de edad, como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Anorí (Antioquia) el 14 de mayo del presente año, cuando la víctima, un comerciante de 29 años de edad, fue atacada por la procesada cuando se encontraba en un establecimiento comercial departiendo con una amiga. La presunta agresora quebró una botella y le propinó lesiones al hombre en el rostro, la cabeza, la oreja y el cuello.
La víctima fue llevaba a un centro asistencial donde le tomaron varios puntos y le dieron una incapacidad médico legal inicial de 20 días y una final de 60 días.
Según la denuncia formulada por el agredido, durante el año de convivencia con la presunta victimaria, la relación era difícil por la actitud celosa y violenta de la mujer, y cuando terminó la relación ella no aceptaba que compartiera con otras amigas.
Días después de los hechos, el hombre volvió a ser atacado por su expareja cuando se encontraba en el municipio de Guadalupe, norte de antioqueño. Próximamente la Fiscalía le imputará cargos a la mujer por estos hechos.
La procesada no aceptó los cargos imputados por un Fiscal de la seccional Antioquia
La Fiscalía habla con resultados
NAMT/LFML/JWL/DPB/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.