Connect with us

Judiciales

A la cárcel por, presuntamente, transportar media tonelada de marihuana con destino la alta Guajira

Publicado

en

A la cárcel por, presuntamente, transportar media tonelada de marihuana con destino la alta Guajira

La contundencia del material probatorio  recaudado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de San Juan del Cesar (Guajira) permitió que el Juzgado Promiscuo Municipal de Barrancas impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Enrique Navarro Martínez,  presuntamente responsable de los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Navarro Martínez  fue capturado en el kilómetro 35 + 500 metros de la vía que de Distracción conduce a Cuestecitas, y fue cumplida por uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes durante tareas de registro y control.

José Enrique Navarro Martínez.

Durante una requisa al vehículo los uniformados hallaron 998 paquetes  que contenían 586,2 kilos de marihuana avaluada en 541 millones de pesos, los cuales estaban camuflados en el sistema de refrigeración.

Al parecer, la sustancia ilegal procede el Cauca y su destino sería la alta Guajira, desde donde se cree, sería transportada en lanchas rápidas hasta Centro América.

La Fiscalía habla con resultados.

EDH/MAGA/DFHI

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia