en

A la cárcel presunto abusador de su sobrina de 10 años

A la cárcel presunto abusador de su sobrina de 10 años

Visite la fuente original de la Noticia

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que habría abusado sexualmente de su sobrina de 10 años.

Capturado por orden judicial por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Los hechos tuvieron lugar en el corregimiento El Centro, de Barrancabermeja (Santander), el 25 de diciembre de 2021. Ese día el hoy asegurado llegó hasta la vivienda de la víctima y tras intimidarla la habría llevado a un zona boscosa para abusarla sexualmente.

Tras regresarla nuevamente a su casa, al parecer le advirtió que no podía contarle a sus padres porque la mataría.

Funcionarios de la Policía llevaron a cabo la orden de captura en su contra, siendo imputado por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

DRA/JW/CFG


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

La historia de Daniela y su hijo: él tiene displasia de cadera y lo carga para ganarse la vida reciclando en Bogotá

La historia de Daniela y su hijo: él tiene displasia de cadera y lo carga para ganarse la vida reciclando en Bogotá

Foto 2 En el suelo de un autobús de servicio público... Roldanillo Valle.

Prisión para dos hombres que presuntamente transportaban 212 kilos de cocaína