Connect with us

Judiciales

A la cárcel presunto autor de un homicidio en medio de una riña

Publicado

en

Un juez con función de control de garantías de La Plata (Huila) avaló los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Brayan Stiven Cruz Trujillo, presunto implicado en el asesinato de Iván Darío Durán Pérez.

El presunto implicado no aceptó los cargos imputados.

Los hechos se habrían presentado el 13 de junio pasado cuando en medio de una riña frente a un establecimiento comercial del barrio el Altico de La Plata, el imputado habría herido en tres oportunidades con un arma cortopunzante a otro hombre quien perdió la vida producto de la gravedad de las lesiones.

La disputa se habría presentado, al parecer, por la pérdida de un celular y una gorra de un amigo del hoy occiso que se encontraba junto con otras personas que departían con licor mientras veían un partido de fútbol.

Por estos hechos a Cruz Trujillo se le señala como presunto responsable del delito de homicidio en calidad de autor, el cual no aceptó.

Los procedimientos de captura del implicado estuvieron a cargo de integrantes del CTI de La Plata (Huila) en coordinación con personal de la Sijín y de la Policía Nacional de Paicol (Huila); y fueron cumplidos en el sector del parque principal de Paicol.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/AMCA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia