Connect with us

Judiciales

A la cárcel presunto implicado de secuestro de un agricultor en Meta

Publicado

en

A la cárcel presunto implicado de secuestro de un agricultor en Meta

Los hechos se presentaron en noviembre de 2020, y por este mismo caso ya han sido judicializados otras dos personas, presuntamente, implicadas en los mismos hechos. 

Por solicitud de un fiscal especializado adscrito al Gaula, Seccional Meta, Víctor Alfonso Vásquez Zuleta fue cobijado con detención carcelaria; esto debido a su presunta participación en el secuestro  de un agricultor  del Meta en área rural de Puerto López, oriente del Meta, en noviembre de 2020.

Por este mismo hecho han sido judicializados Humberto Bustamante Sánchez y Elkin Gutiérrez Velásquez Sánchez; quienes junto al procesado habrían obligado a la víctima a dejar abandonado su automóvil para abordar otro en el que fue llevado son rumbo conocido.

Capturado Víctor Alfonso Vásquez Zuleta.

En esa ocasión Unidades de la Policía de Vigilancia interceptaron el carro en que viajaba el agricultor y sus plagiarios por la vía a Tauramena (Casanare). En medio de la persecución el automotor se volcó circunstancia que fue aprovechada para liberar al secuestrado ileso.

Según denuncia los presuntos secuestradores pretenderían llevarlo a Casanare. El arma con la que fue intimidado, se relata en la acción judicial, era portada por Vásquez Zuleta.

Por estos hechos la fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de secuestro simple agravado en concurso con porte ilegal de armas agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/LABB 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia