in

A la cárcel presunto integrante de ‘Los Contadores’ que estaría involucrado en los denominados ajustes de cuentas en Nariño

A la cárcel presunto integrante de ‘Los Contadores’ que estaría involucrado en los denominados ajustes de cuentas en Nariño

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario a Jhon Fredy Almario Montoya, alias El Caqueteño, presunto integrantes de la subestructura Los Marihuanos del grupo ilegal Los Contadores. 

Alias El Caqueteño, presunto integrante de ‘Los Contadores’ en Nariño.

De acuerdo con la investigación, este hombre sería el encargado de los denominados ajustes de cuentas, relacionados con disputas por el tráfico de estupefacientes en Nariño. 

La captura de ‘El Caqueteño’ se logró en una acción articulada entre la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales de la Fiscalía y grupos especiales de la Policía Nacional, en el corregimiento Providencia de Mallama (Nariño). En las diligencias fue hallada una granada de fragmentación y prendas utilizadas por la fuerza pública. 

En ese sentido, la Fiscalía le imputó los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; y utilización ilegal de uniformes e insignias. Los cargos no fueron aceptados por el procesado. 

Esta información se publica por razones de interés general. 

LMBG/JARG/DECOC. 

La Fiscalía habla con resultados. 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Condenan a 10 años y 3 meses de prisión a expresidente de Conalvías

Condenan a 10 años y 3 meses de prisión a expresidente de Conalvías

Reportan 1548 familias desplazadas en Ituango