in

A la cárcel presunto responsable de abusar sexualmente de menor en Guaviare

El capturado aparece en el centro de la imagen, de espaldas. Lo acompañan dos uniformados de la Policía y dos del Ejército.

Por solicitud de la Fiscalía Local fue asegurado con detención intramural un hombre de 22 años que habría convencido a una menor de edad de ser su supuesta novia a quien habría accedido sexualmente entre octubre 2019 – septiembre 2020, en San José del Guaviare (Guaviare) y Puerto Concordia (Meta).

Presunto abusador sexual de menor en Guaviare-. Texto Alternativo: Está el detenido parado de espaldas custodiado por dos policía y dos militares uniformados. Detrás un banner de la Policía Guaviare.

Los hechos se habrían presentado en momentos en que podía estar a solas con la víctima, donde el presunto abusador no sólo realizaría a la menor tocamientos de índole sexual sino que la habría accedido en varias oportunidades.

La captura se cumplió cuando el detenido se presentó ante la Policía de Granada (Meta) a verificar si tenía requerimientos judiciales luego de enterarse que, al parecer, tendría varias investigaciones en su contra.

El presunto abusador sexual fue presentado ante un juzgado con fusión de control de garantías para su judicialización.

La Fiscalía imputó cargos contra el procesado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/FAGH/ICLH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la foto aparecen de pie los cuatro presuntos implicados en la conservación de estupefacientes. Hay tres hombres y una mujer. A lado y  lado de ellos hay uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa con mantel verde y sobre ella hay una licuadora, jeringas y papeletas. También hay dos letreros que dicen ‘marihuana’ y ‘droga sintética’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

Cuatro personas fueron enviadas a prisión por, presuntamente, tener en su poder distintas cantidades de estupefacientes 

Se observan tres capturados en fila y de espaldas.  Dos hombres y una mujer.  En cada extremo de la fila un funcionario de Policía Nacional.  Al frente una mesa con un cartel que dice: captura por hurto - recuperación de celular.  En la misma reposan varios elementos incautados.  Al fondo un backing de Policía Nacional

Aseguradas tres personas, al parecer, responsables del atraco a un conductor de plataforma digital