Visite la fuente original de la Noticia
Por solicitud de la Fiscalía, Samuel Herrera Ortiz fue asegurado con detención intramural, debido a su presunta responsabilidad en la agresión física y verbal de la que fue víctima su compañera sentimental.
Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del 9 de mayo anterior, en una residencia de San José del Guaviare (Guaviare). Según consta en el proceso tras una discusión, al parecer por celos; el supuesto implicado amenazó a la víctima con un cuchillo y luego la habría golpeado a la mujer en varias partes del cuerpo con un bate. En un descuido del procesado, la víctima logró salir de la casa y pedir ayuda a los vecinos.
Herrera fue capturado por la Policía Nacional y CTI de la Fiscalía, en cumplimiento de una orden judicial. La Fiscalía imputó al supuesto implicado cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual fue rechazado.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/MAGA/ICLH/DSG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.