Visite la fuente original de la Noticia
Ante el juez promiscuo municipal de Curumaní (Cesar), la Fiscalía le imputó cargos a Edwin Enrique Rivera Maestre como presunto responsable del delito de homicidio agravado.
Según las investigaciones lideradas por el ente acusador, los hechos se habrían registrado el pasado 7 de enero cuando la señora Arelis Montesino Moz habría salido de su vivienda a cumplir una cita con Rivera Maestre, sin que desde entonces se tuvieran noticias de ella.
Ante esta situación familiares y vecinos del sector iniciaron su búsqueda.
El 9 de enero fue encontrado su cuerpo enterrado en el patio de la casa del imputado, donde días atrás había sido visto por vecinos cabando un hueco.
Por estos hechos el juez le impuso medida de aseguramiento preventiva en la penitenciaría de mediana y máxima seguridad de Valledupar.
Rivera Maestre había sido judicializado como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
La captura del implicado estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
EDH/CFG/AAPF
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.