en

A la cárcel presunto responsable de exigirle a una familia $30’000.000 en Meta

En la foto se ve el capturado esposado con camiseta y jean, custodiado por un militar del Gaula Ariari del Ejército Nacional. Detrás de ellos un banner de Fiscalía y Gaula Militar.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías privara de libertad en establecimiento carcelario a Erik Fabián González Estupiñán, de 22 años, como presunto responsable de exigir dinero a una familia residente en la vereda Villa Restrepo del municipio de Fuentedeoro (Meta).

Judicializado Erik Fabián González Estupiñán cuando, al parecer, recibía dinero exigido a víctima.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el hoy procesado haciéndose pasar como integrante Grupo Delincuencial Organizado (GDO) Autodefensas Unidas Gaitanistas de San Martín, les habría exigido a las víctimas $ 30’000.000 millones de pesos, a cambio de no atentar contra sus vidas.

González Estupiñán fue capturado en flagrancia por uniformados del CTI Gaula y Ejército Nacional, cuando al parecer  recibía parte del dinero exigido a las víctimas, en el Parque central de Granada (Meta).

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al procesado por el delito de extorsión tentada, el cual no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

PYMP/MG/DPEV/DSM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Asesinado un exsoldado en la vía Puerto Tejada - Padilla

Asesinado un exsoldado en la vía Puerto Tejada – Padilla (www.qhubocali.com)

Remesas de trabajadores a Colombia llegaron hasta US$889,45 millones en julio

Precio del dólar en Colombia cerró a $4.620,03 en promedio, con aumento de $8,85 frente a la TRM (www.elpais.com.co)