in

A la cárcel presunto responsable de feminicidio de su compañera sentimental

en la foto se aprecia el momento de la captura del hoy asegurado por parte de la Policía.

La  Fiscalía General de la Nación obtuvo  medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Elkin Arturo Aragón Trillos, de 36 años, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.

A la cárcel fue enviado Elkin Arturo Aragón Trillos, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su compañera sentimental de 32 años.

Los hechos ocurrieron ocurridos el 25 de diciembre de 2022 en el barrio la Pedregosa de Bucaramanga (Santander) cuando una mujer de 32 años apareció muerta en su vivienda en un aparente acto de suicidio.

Sin embargo, en su actividad investigativa la Fiscalía logró recaudar material probatorio en contra de su compañero sentimental, quien sería el presunto responsable de la muerte.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses,    la víctima murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Así mismo, en las entrevistas los familiares manifestaron que la mujer se había quejado de maltratos físicos y psicológicos por parte del hoy asegurado, pero  nunca realizó la denuncia respectiva .

Aragón Trillos fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional en Valledupar (Cesar).

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

DRA/LFML/ODA/DSS

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Dos sujetos capturados en Armenia por intentar rematar a un hombre a quien ya habían agredido inicialmente

Dos sujetos capturados en Armenia por intentar rematar a un hombre a quien ya habían agredido inicialmente

Fidencio, el reciclador que se encontró 6 millones de pesos y los devolvió, en Pasto

Fidencio, el reciclador que se encontró 6 millones de pesos y los devolvió, en Pasto