in

A la cárcel presunto responsable de homicidio con un objeto cortopunzante

A la cárcel presunto responsable de homicidio con un objeto cortopunzante

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Víctor Alfonso Galeano Ramírez, de 35 años, señalado como presunto responsable del homicidio de un hombre en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Víctor Alfonso Galeano Ramírez, privado de la libertad como presunto responsable del homicidio de un hombre, en Buga (Valle).

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías tras conocer los hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en la vereda Los Medios, zona rural de La Ciudad Señora. En dicho lugar el hoy imputado, tras una disputa con la víctima, hirió de gravedad al hombre de 58 años.

El trabajo de policía judicial le permitió a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto agresor por lo que solicitó orden de captura en su contra. Este procedimiento se cumplió el pasado 10 de julio y estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y la Sijin de la Policía Nacional en el barrio Fuenmayor de Buga.

La Fiscalía imputó al procesado cargos por el delito de homicidio agravado. El juez del caso dispuso para el presunto implicado medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Los mejores memes que dejó la final de MasterChef (www.minuto30.com)

Murió otro preso herido en incendio de la cárcel de Tuluá (www.qhubocali.com)