Se pudo evidenciar que esta persona, sería quien conducía la motocicleta utilizada para cometer el robo, siendo identificado por una de las víctimas.
La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre presuntamente responsable de hurtar 97 millones a dos trabajadores de una empresa distribuidora de gaseosas.
Se trata de Juan Pablo Núñez Falla, quien fue capturado por uniformados de la Policía, en el kilómetro cuatro de la vía Plato (Magdalena) tras ser alertados por la comunidad, después que, al parecer, interceptaron e intimidaron con un arma de fuego a los empleados que se disponían a realizar una consignación en una entidad financiera con sede en Bosconia (Cesar).
Se pudo evidenciar que esta persona, sería quien conducía la motocicleta utilizada para cometer el robo, siendo identificado por una de las víctimas.
Por estos hechos la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado.
La Fiscalía habla con resultados.
EDH/FAGH/AGG/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.