Connect with us

Judiciales

A la cárcel presunto responsable de participar en el secuestro y hurto cuatro personas en Medellín

Publicado

en

A la cárcel presunto responsable de participar en el secuestro y hurto cuatro personas en Medellín

Como presunto responsable de retener en contra de su voluntad y hurtar las pertenencias de cuatro personas el Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Daniel Acosta Gómez, de 26 años.

A la cárcel presunto responsable de participar en el secuestro y hurto cuatro personas en Medellín - Noticias de Colombia
Presunto responsable de secuestrar y hurtar a cuatro personas.

Los hechos ocurrieron la noche de este 29 de julio, en el barrio Campo Valdés, nororiente de Medellín (Antioquia), donde el conductor de un taxi, quien se desplazaba con tres personas fueron intimidados por dos hombres armados. Además de ser obligados a descender del vehículo y en contra de su voluntad los llevaron hasta una vivienda del sector.

Según las investigaciones, en ese lugar los desnudaron, golpearon y despojaron de sus pertenencias como:  joyas, celulares y dinero en efectivo, todo avaluado en más de un millón de pesos. Asimismo, el conductor del taxi y otra de las víctimas fueron obligadas a llamar a sus familiares para exigir la suma de 5 millones de pesos, a cambio de su liberación.

El 30 de julio en inmediaciones del barrio Moravia de Medellín, Acosta Gómez fue capturado por servidores del Gaula de la Policía cuando estaba con el taxista y se disponía a recibir el dinero producto de la extorsión.

Al procesado se le incautó un teléfono celular y una motocicleta con fines de comiso. El taxi no fue recuperado.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Gaula Medellín por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado

NAMT/MLS/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia