en

A la cárcel presunto responsable de tentativa de homicidio de mujer

A la cárcel presunto responsable de tentativa de homicidio de mujer

Visite la fuente original de la Noticia

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) envió a la cárcel a Jhonier Starling Núñez Varela, alias Jhonier, de 19 años de edad. Esta persona es señalada como presunto responsable de atentar contra la vida de una mujer en Tuluá.

Jhonier Starling Núñez Varela, señalado como presunto responsable de atentar contra la vida de una mujer, a quien dejó cuadrapléjica, en Tuluá (Valle).

Los hechos investigados ocurrieron el 23 de octubre de 2021 en el referido municipio donde una mujer de 48 años de edad fue atacada con arma de fuego. La mujer fue impactada con un proyectil en el cuello lo que le ocasionó una discapacidad permanente en sus extremidades superiores e inferiores.

Labores de policía judicial permitieron establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que un fiscal especializado solicitó orden de captura en su contra. Este procedimiento fue materializado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del corregimiento Cienegueta.

La Fiscalía   imputó a Núñez Varela los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

Por determinación del juez, el presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

MAP/MAGA/SMLR/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sargento Rodríguez Cali ataca Caquetá

El cuerpo del sargento Rodríguez ya está en Cali, murió en un atentado en medio de las elecciones en Caquetá

Clic Aquí

9 municipios de Casanare en epidemia por dengue