Connect with us

Judiciales

A la cárcel presunto responsable de un homicidio en Ciénaga (Magdalena)

Publicado

en

A la cárcel presunto responsable de un homicidio en Ciénaga (Magdalena)

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión contra Jorge Mard Epieyu Morillo, presunto responsable del homicidio de una persona en Ciénaga.

De acuerdo con las investigaciones, el procesado habría disparado en cinco oportunidades a Nacer de Jesús Bravo Cantillo, quien murió producto de las heridas. La víctima se movilizaba en una motocicleta con su hermano Nacer Amín quien, al parecer, también fue atacado por el implicado.

Jorge Mary Epieyu Morillo

El procesado fue capturado en flagrancia el pasado 6 de mayo en una vivienda del barrio El Carmen donde se habría refugiado el indiciado para, presuntamente, huir de la Policía Nacional. Durante la captura al implicado le fue incautado un revolver calibre 38.

Por estos hechos la Fiscalía imputó a Epieyu Morillo como presunto responsable de los delitos homicidio agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales, fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y falsedad personal. Ninguno de los cargos fue aceptado por el imputado.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

SKCR/MAGA/JDMP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia