Visite la fuente original de la Noticia
Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional del Magdalena Medio fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Ronaldo Gómez Durán, por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre de 2021 en el municipio de Pelaya, Cesar, en los que aparece un cuerpo sin vida con dos proyectiles de arma de fuego, siendo identificada la víctima como Braulio Montero Castillo.
Tras una ardua investigación funcionarios del CTI, en articulación con el Ejército Nacional, capturaron el pasado 21 de febrero a Gómez Durán, quien no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.
La Fiscalía habla con resultados.
DRAO/FW/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.