en

A la cárcel presunto responsable del homicidio de un joven de 18 años  

En la foto aparece el hoy asegurado custodiado por dos policías. 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías de Barrancabermeja (Santander) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Édgar Andrés Neira Fernández, alias Ito, presunto responsable del homicidio de Jhon Fredy Gómez Ortiz, de 18 años.

Édgar Andrés Neira Fernández, fue enviado a prisión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Los hechos indagados ocurrieron el 28 de septiembre de 2022 en el sector conocido como Casa Blanca de Bucaramanga. El día de los hechos varias personas en moto, entre quienes estaría Neira Fernández, dispararon contra Gómez Ortiz quien murió debido a la gravedad de las heridas.

Al parecer, el crimen se registró en medio de una acción delincuencial entre bandas criminales que se disputaban el control territorial en la zona, al igual que el comercio de estupefacientes.

La Fiscalía imputó al procesado cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado.

DRA/MAGA/ FW/DMM

La Fiscalía habla con resultados.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Dólar en Colombia: el precio de la divisa continúa a la baja

Dólar amplía sus pérdidas y continúa por debajo $4.600

Capturado por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego en Aguazul

Capturado por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego en Aguazul