in

A la cárcel presuntos responsables de agredir sexualmente a menores de edad en el Huila

Thumbnail

Thumbnail
Autor
ycastro

A la cárcel fueron enviados cuatro hombres que habrían vulnerado la integridad sexual de cuatro menores en hechos registrados en los municipios de Campoalegre, Garzón, Gigante y La Plata.

En un primer caso fue judicializado un hombre quien al parecer llevó a una habitación a su hijastra de 11 años y le mostró videos sexuales, para luego realizarle tocamientos y actos sexuales. Estos hechos ocurrieron en el primer semestre de 2021 en el barrio La Libertad en La Plata. La Fiscalía le formuló imputación como posible autor de actos sexuales con menor de catorce años agravado y acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.

Texto

Otra situación se registró en el barrio La Libertad de Campoalegre donde el imputado, padrastro de dos menores de 5 y 7 años, aprovechaba cuando la madre se iba a dormir o estaba ocupada en otras labores para, presuntamente, someter a vejámenes sexuales a las menores, entre agosto de 2020 y hasta abril del presente año.

La Fiscalía imputó al hombre como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo.

Texto

De otro lado, un abuelo también fue judicializado como presunto responsable del delito de actos sexuales abusivos agravado en concurso homogéneo, pues el pasado 2 de abril se habría dirigido a la habitación de su nieta de 8 años para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.  Asimismo, el 9 de abril reciente la menor se encontraba con una amiga y el procesado al parecer les ofreció dulces a cambio de que se dejaran tocar. Estos hechos, que acontecieron en Gigante, generaron en la menor afectación psicológica.

Un último caso se registró entre 2010 y 2011, cuando una menor de 9 años fue víctima, al parecer, de constantes abusos sexuales por parte de Wilson Díaz Fajardo, quien era conocido de la familia y aprovechaba cuando la menor se encontraba sola para ingresar a su vivienda y al parecer realizarle conductas sexuales. Estos abusos le causaron depresión a la menor víctima que finalmente se decidió a denunciar lo sucedido años atrás.

Texto

La Fiscalía lo imputó por los delitos de acceso carnal abusivo agravado concurso con actos sexuales abusivos agravados.

Las capturas por orden judicial estuvieron a cargo de miembros del CTI y de la SIJÍIN. Ninguno de los hoy judicializados aceptó su responsabilidad en los hechos.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

cuerpo en Rionegro

[Video] ¡Qué pesar! Encontraron el cuerpo de una mujer trans flotando en el Río Negro

¡Confirmado! Lina Tejeiro tiene un nuevo amor y también es un cantante (www.vanguardia.com)