Connect with us

Judiciales

A la cárcel presuntos responsables del hurto de nueve computadores y otros elementos electrónicos en una institución educativa de Pueblo Bello (Cesar)

Publicado

en

A la cárcel presuntos responsables del hurto de nueve computadores y otros elementos electrónicos en una institución educativa de Pueblo Bello (Cesar)

A la cárcel presuntos responsables del hurto de nueve computadores y otros elementos electrónicos en una institución educativa de Pueblo Bello (Cesar) - Noticias de Colombia
Freiden Garzón Chogo y Nigger Enrique Simanca Vallejo presuntos responsables del delito de hurto agravado, los equipos electrónicos hurtados fueron recuperados por la Policía.

El ente acusador les imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos hurto calificado agravado y el uso  de menores en la conducta punible a título de dolo en calidad de autores, cargos que no fueron aceptados.

El pasado 5 de agosto, en zona rural de Pueblo Bello (Cesar) uniformados de la Policía Nacional capturaron a los dos implicados luego que habitantes del sector dieron aviso del robo de varios equipos electrónicos de la Institución Educativa Minas de Iracal, sede la Honda.

Durante la diligencia las autoridades les hallaron a los hoy procesados nueve computadores portátiles con sus respectivos mouses, dos estabilizadores, una impresora, una balanza y un televisor pantalla plana de 40 pulgadas.

Lea También
Fiscalía creará unidad contra la deforestación y crímenes ambientales en Colombia

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

EDH/MG/AAPF

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Lea También
Asegurados tres personas que al parecer incitarían a la prostitución a menores de edad

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia