Connect with us

Judiciales

A la cárcel presuntos sicarios del ‘Clan del Golfo’ que estarían involucrados en varias muertes violentas en Antioquia

A la cárcel presuntos sicarios del ‘Clan del Golfo’ que estarían involucrados en varias muertes violentas en Antioquia

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario a tres presuntos integrantes de la subestructura Carlos Vásquez del ‘Clan del Golfo’.

sicarios Clan del Golfo
‘Martín’, ‘Chilapo’ y ‘Tigre’ estarían involucrados en cinco muertes violentas en Urabá.

De acuerdo con la investigación, estas personas serían las responsables de cinco homicidios ocurridos durante el último año en Apartadó, Chigorodó y Turbo (Antioquia). Las muertes corresponderían a los denominados ajustes de cuentas y disputas por el control de las rutas de tráfico de estupefacientes.

Entre las víctimas identificadas están dos jóvenes conocidos en la región como ‘Los Mellos’, quienes fueron asesinados el 25 de febrero del año en curso, en el barrio La Unión, en inmediaciones a la terminal de transportes de Chigorodó (Antioquia).

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a los tres procesados los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado. Los investigados son: Ángel María Salas Barrio, alias Martín o Andrey; Jorge Luis Menan Machado, alias Chilapo; y Evir Antonio Murillo Lemus, alias Tigre.

Advertisement

Esta información se publica por razones de interés general.

LMBG/JARG/DECOC.

La Fiscalía habla con resultados. 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia