Este sujeto fue capturado minutos después de haber tenido un altercado con su familia. Contra este sujeto existía una orden de captura vigente por hechos ocurridos en noviembre del 2020.
El hecho se presentó como producto de labores de Policía Judicial realizadas por parte de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin, quienes llegaron en compañía de personal del cuadrante, hasta vía publica de la carrera 10 barrio Centro del municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 36 años, a quien le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado Segundo Promiscuo municipal, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en hechos ocurridos el pasado mes de noviembre del 2020.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 13 local del Guamo, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario.
Extraoficialmente se conoció que esta persona venía presentando enfrentamientos con su familia, pues estos no le permitían ingresar a la vivienda a causa de los continuos hurtos por parte de este sujeto.