in

A la cárcel secuestradores de ganadero de 82 años 

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de cuatro personas, quienes serían los presuntos responsables del secuestro de Efraín Londoño Londoño, ocurrido el 26 de octubre de 2020.

Los cobijados con la medida son: Jhonny Armando Valencia, Omar Galván Sánchez, Jhonny Armando Valencia y Elías Alfonso Correa Núñez, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado, uso de uniformes e insignias de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y porte ilegal de armas de fuego.

Según las investigaciones, el ilícito se registró en una finca ubicada en zona rural del municipio de San Martín (Cesar), donde al parecer habrían llegado 10 hombres fuertemente armados, quienes bajo amenazas se habrían llevado a la víctima con rumbo desconocido.

Luego, por medio de llamadas, supuestamente le exigieron a la familia de la víctima el pago de 2.000 millones de pesos, a cambio de dejarlo en la liberación.

El pasado 26 de abril fueron capturados los cuatro procesados, por uniformados del Gaula de la Policía Nacional en el municipio de Ocaña (Norte de Santander).

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Ayudas humanitarias a damnificados del sector La Playita

Jornada de la estrategia «Aliados por el empleo Cúcuta 2021»