El pasado 1 de septiembre, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un sujeto quien habría cometido dos homicidios con arma de fuego en el barrio Miraflores de Armenia.
La captura se presentó a la altura del Kilómetro 4 vía Armenia – La Tebaida hacia donde huyó el individuo tras cometer el hecho. Una vez alertadas las patrullas de la situación, se activó el plan candado y se inició la persecución con las características suministradas por la comunidad.
Debido a lo anterior, la Seccional Quindío obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jorge Luis Salas Pantoja, de 32 años de edad, presunto responsable de los delitos de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 29 de agosto. Al parecer, el sujeto tuvo diferencias con una las víctimas por temas pasionales.
Se presume que luego de cometer el delito, el implicado habría huido del lugar. Gracias a la información ciudadana, Salas Pantoja fue capturado por la Policía Nacional. El imputado no aceptó los cargos enrostrados por el ente acusador.