in

A la cárcel tres hombres que al parecer atacaron y hurtaron a un ciudadano amenazándolo con supuestas armas de fuego

A la cárcel tres hombres que al parecer atacaron y hurtaron a un ciudadano amenazándolo con supuestas armas de fuego

Las autoridades establecieron que utilizaban pistolas de fogueo parecidas a las de fuego para intimidar a sus víctimas 

La Fiscalía logró la judicialización de tres hombres, quienes al parecer hurtaron y atacaron a un ciudadano que se dirigía a su casa en el sur de Bogotá.

Los hechos ocurrieron la noche del 24 de octubre de 2021, cuando un hombre caminaba cerca del río Fucha del barrio Santa Ana, de la localidad de San Cristóbal.

Al parecer la víctima fue abordado por tres personas que lo habrían amenazado con una supuesta arma de fuego tipo pistola y lo golpearon en la cabeza para que entregara su maleta y el celular.

La policía de vigilancia del sector capturó en flagrancia a John Edwar Lizarazo Ballén, Luis Gonzalo Jiménez Ocampo y Michael Steven Lizarazo Ballén, a quienes se les incautaron dos armas de fogueo, un arma cortopunzante y el teléfono celular de la víctima.

Un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar realizó el traslado del escrito de acusación por el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no fue aceptado por los procesados.

Un Juez con función de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

LMFO/FJMC/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004

Esta información se publica por razones de interés general.

Noticias relacionadas: 

Impactado grupo delincuencial Los Cosquilleros, dedicado al hurto en diferentes barrios y sectores de Bogotá 

Desarticulado el grupo delincuencial Los Chacales, dedicado al hurto de establecimientos comerciales en cuatro localidades de Bogotá 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Hombre tomó como rehenes a 4 personas en un hospital

Hombre tomó como rehenes a 4 personas en un hospital

10 apartamentos de Torres del Parque serán entregados en próximos días

10 apartamentos de Torres del Parque serán entregados en próximos días