en

A la cárcel tres hombres que habrían sometidos a vejámenes sexuales a dos menores de edad en el departamento de Santander

En la foto aparecen custodiados los dos hombres por parte del CTI, Ejército y Policía Nacional.

En audiencias diferentes y por eventos distintos, jueces penales municipales, con función de control de garantías, impusieron medida de aseguramiento intramural contra tres presuntos responsables de abuso sexual a menores de edad en el departamento de Santander.

En el primer caso, los hechos ocurrieron en zona rural de Mogotes, entre los meses de abril y mayo del presente año, donde dos hombres, padre e hijo, habrían abusado sexualmente a una menor de 11 años.

Padre e hijo fueron enviados a la cárcel porque habrían accedido sexualmente a un menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima era la sobrina y prima de los hoy judicializados, quienes habría aprovecharon que la menor estaba viviendo en el mismo inmueble para cometer los vejámenes. 

Los procesados fueron imputados por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado, tras ser capturados por orden judicial por funcionarios del CTI, Policía y Ejército Nacional. 

Asimismo, por su presunta responsabilidad en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acoso sexual agravada fue imputado por la Fiscalía Cristian Daniel Hernández, de profesión profesor de música. 

en la foto se aprecia al asegurado siendo custodiado por funcionarios del CTI y la Policía.
Cristian Daniel Hernández fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en actos sexuales con una de sus alumnas de música.

De acuerdo con la investigación, el docente, al parecer, acosaba a una de sus alumnas, a quien le pedía que fuera su novia y le exigía videos de contenido sexual. 

El hombre fue capturado por orden judicial por parte de funcionarios del CTI y Policía Nacional.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

DRA/MG/ODA/DSER

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Tenemos grandes noticias para los deportistas de Funza

Tenemos grandes noticias para los deportistas de Funza

Nuevos recursos para Museo La Herrera en Madrid, Cundinamarca

Nuevos recursos para Museo La Herrera en Madrid, Cundinamarca