in

A la cárcel tres hombres, quienes portaban 3 armas de fuego, cuando se desplazaban en un vehículo de servicio público

Los tres hombres, capturados en flagrancia, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario

A solicitud de un Fiscal Local de Ricaurte (Nariño), un juez penal de Mallama (Nariño) avaló la imputación del ente investigador e impuso medida de aseguramiento privativa de las libertad en centro carcelario contra Imber Teodulfo Landazuri Cortes, Diego Mauricio García Cárdenas y Carlos Alberto Hernández Angulo. 

Estos ciudadanos presuntamente pertenecían a un grupo delincuencial organizado, quienes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, cuando se movilizaban en un vehículo de transporte público en un sector del barrio Fátima de Ricaurte. 

Los tres hombres, capturados en flagrancia, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario

En la diligencia de requisa, los uniformados encontraron en las pretinas de los pantalones de cada uno, un revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos en su tambor. 

Al solicitarles los documentos que acreditan el porte legal, los tres detenidos les aseguraron a los policías que no los tenían, por lo que les fueron leídos los derechos del detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente. 

Durante la imputación de cargos como presuntos coautores de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes y municiones, Imber Teodulfo Landazuri Cortes, Diego Mauricio García Cárdenas y Carlos Alberto Hernández Angulo. 

Esta información se publica por razones de interés general 

La Fiscalía habla con resultados 

 

 

 

 

JGP/FAGH /LVB/DSN 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Tome nota de las recomendaciones para proteger su vida y sus bienes en temporada de lluvias

¿Qué tiene el Galaxy A54 5G que lo hace increíble?

¿Qué tiene el Galaxy A54 5G que lo hace increíble?