Connect with us

Judiciales

A la cárcel tres hombres y una mujer presuntamente responsables del hurto a la casa de un exalcalde de Pueblo Bello (Cesar)

Publicado

en

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Ambulante Municipal con funciones  de Control de Garantías  de Valledupar (Cesar) impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Jenifer Esquivel Bustos, Duván Felipe Suárez y Brahín Stevens Alfonso Bustos, presuntos responsables del delito de hurto calificado agravado.

Los procesados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional cuando, al parecer, hurtaban la residencia de un exalcalde de Pueblo Bello (Cesar).

A la cárcel tres hombres y una mujer presuntamente responsables del hurto a la casa de un exalcalde de Pueblo Bello (Cesar) - Noticias de Colombia
Jenifer Esquivel Bustos, Brahin Stevens Alfonso Bustos y Duván Felipe Suárez.

El exfuncionario se percató del hecho al llegar a su casa, al verse sorprendidos, los hoy imputados habrían emprendido la huida, momento que quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la zona.

Lea También
Presuntos responsables de muerte de dos menores en Valledupar ya fueron enviados a prisión

Según el propietario de la vivienda estas personas habrían sustraído 14 millones de pesos en efectivo, prendas y dos teléfonos celulares de alta gama.

La Fiscalía habla con resultados.

EDH/MAGA/AAPF

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Lea También
A prisión fueron enviados dos hombres, presuntamente, implicados en delitos de secuestro y hurto en Meta

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia