Connect with us

Judiciales

A la cárcel tres presuntos integrantes de la banda Los Stun, al parecer, dedicada al hurto en Valledupar

Publicado

en

Ante un juez con funciones de Control de Garantías la Fiscalía presentó a tres presuntos integrantes de la banda Los STUN quienes vendrían delinquiendo en el barrio La Nevada de Valledupar (Cesar).

Presuntos integrantes de la banda Los STUN.

De acuerdo a las investigaciones, se cree, que estas personas se dedicaban al hurto de personas y de establecimientos de públicos.

Los implicados fueron imputados como presuntos responsables del delito  de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado.

La captura de los procesados estuvo a cargo de agentes de la Policía Nacional en desarrollo de tres diligencias de allanamientos en diferentes sectores de la capital del Cesar.

Entre los capturados se encuentran: Lacides  Emilio Fuentes Oñate, Oscar Rafael Ospina Montaño y Álvaro Javier Montes Cortes, quienes registran antecedentes por diversos delitos. Todos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

EDH/MAGA/AAPF

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia