in

A la cárcel un hombre al que se le halló en su poder munición para fusil en Puerto Carreño, Vichada

El capturado está esposado, con sus manos a la espalda y está custodiado por un miembro del Ejército Nacional y uno de la Policía, y en una mesa frente a ellos están expuestos los proyectiles incautados.

Un fiscal de la Seccional Vichada logró que un juez de control de garantías legalizara la captura, imputación y, ante la solicitud del ente acusador, dictara medida carcelaria en contra de Pedro Ismael Marrero Marín un hombre de nacionalidad extranjera, a quien se le halló en su poder un total de 250 cartuchos calibre 5.56 de uso privativo de las fuerzas militares.

A Pedro Ismael Marrero Marín, quien fue enviado a la cárcel, se le halló en su poder un total de 250 cartuchos de munición para fusil de uso exclusive de las fuerzas militares.

El procedimiento de registro lo hizo una patrulla de la Policía en un puesto de control en Puerto Carreño (Vichada) el 29 de enero pasado, donde Marrero Marín fue requerido por los uniformados, encontrando en un recipiente de alimentos 218 cartuchos de fabricación nacional y en una bolsa 32 cartuchos.

El pasado 30 de enero, la Fiscalía lo imputó por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas.

El capturado no aceptó los cargos endilgados, no obstante, el juez acogió las pretensiones del ente acusador y lo envió a la cárcel donde deberá enfrentar el proceso judicial en su contra.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

LAZL/LYBT/CMCHC/DSV/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cárcel para joven que portaba 250 cartuchos de fusil

Cárcel para joven que portaba 250 cartuchos de fusil

En la fotografía aparecen tres capturados, junto a personal de Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Judicializados tres hombres detenidos en dos automotores, al parecer, hurtados en días anteriores