in

A la cárcel un hombre capturado en flagrancia con estupefacientes

Al avalar la solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión contra Ever Fabián Jansasoy Jacnamejoy, quien fue imputado como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no aceptó.

Uniformados de la Policía Nacional en asocio con Ejército Nacional, durante labores de registro y control y solicitud de antecedentes, fueron los encargados de capturar a Jansasoy Jacnamejoy. La detención se dio en el sector de El Cable en la vía que de Mocoa conduce a Pitalito (Huila).

La sustancia estupefaciente al parecer iba oculta en una llanta del vehículo que conducía Ever Fabián Jansasoy Jacnamejoy.

Los policiales encontraron en el vehículo que era conducido por el procesado una sustancia estupefaciente escondida dentro de una llanta. Tras las pruebas científicas se determinó la sustancia encontrada era cocaína, siendo su peso tasado en 9.8 kilos.

Durante las audiencias, el juez ordenó la suspensión del poder dispositivo del vehículo en que se movilizaba el implicado.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/AMCA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cundinamarca afina plan éxodo por puente del Sagrado Corazón

La Ciudad Mitrada Recibe La Última Unidad De Aislamiento Portátil Del Proyecto Mincienciatón