en

A la cárcel un hombre por acceso carnal abusivo con menor de 14 años 

A la cárcel un hombre por acceso carnal abusivo con menor de 14 años 

Visite la fuente original de la Noticia

Un fiscal de la seccional Guainía-Vaupés logró que un juez con funciones de control de garantías enviara a la cárcel a Álvaro Jesús Chipiaje, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual no aceptó. 

Álvaro Jesús Chipiaje deberá responder como posible autor del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Gracias a la denuncia de la familia de la víctima, una menor de 13 años, se conoció que el 29 de julio pasado, en las primeras horas de la mañana la víctima se dirigía a su casa en Inírida (Guainía) luego de hacer un mandado en la tienda, cuando al parecer Chipiaje la abordó y la invitó a seguir a su casa, aprovechando que no había nadie en la misma. 

Se presume que en la vivienda el hoy procesado abusó de la menor accediéndola carnalmente, por ello el hombre fue capturado por la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía para las audiencias preliminares en las que fue judicializado. 

 

La Fiscalía habla con resultados.  

  

LAZL/DLBM/LFRR 

  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

No hay nuevas restricciones a la movilidad en Cundinamarca

No hay nuevas restricciones a la movilidad en Cundinamarca

Programación de ‘Villavo al parque’ durante el fin de semana

Parque Los Fundadores no prestará vacunación anticovid este sábado