in

A la cárcel un hombre por el delito de hurto calificado y agravado

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de garantías envió a la cárcel a Marlon Iván Palencia Salcedo, por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con falsedad marcaria agravada y receptación agravada.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, en un establecimiento comercial, ubicado en el municipio de Sabana de Torres (Santander), donde el hoy asegurado habría intimidando con un arma de fuego a su propietaria y al parecer le hurtó joyas avaluadas en $7’500.000, un celular y $700.000 en efectivo.

Palencia Salcedo habría hurtado joyas, un celular y dinero en efectivo, en un establecimiento comercial.

Palencia Salcedo fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, cuando intentaba huir del lugar. Durante el procedimiento las autoridades recuperaron los elementos hurtados y le fue incautada una motocicleta. 

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

DRAO/MG/RR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Se realizó primer comité de seguimiento electoral del Tolima

Proyecto M.E.T.A se lanzó en Cúcuta