in

A la cárcel un hombre por, presunta, agresión a su compañera sentimental en Puerto Caldas, corregimiento de Pereira, apenas tenían dos mese de relación y ya le daba madera

Tomando los argumentos presentados por la Fiscalía, Alex Fabián Ordóñez Quintero fue privado de la libertad en establecimiento carcelario por su presunta responsabilidad en los delitos de porte ilegal de armas en concurso con violencia intrafamiliar.


Alex Fabian Ordoñez Quintero fue capturado en flagrancia por servidores de la Policía en vía pública del barrio el Cofre de Puerto Caldas donde, se presume, estaba golpeando a su compañera sentimental.

El hoy indiciado quien tenía dos meses de relación con su compañera, al parecer, la agredió frente a la casa debido a que la mujer dijo no estar en condiciones de preparar la comida por sentirse enferma. Esto se cree, fue lo que despertó la ira del procesado.

Ante los maltratos, vecinos del sector llamaron a la policía para capturar al implicado quien de inmediato habría sacado un arma de fuego.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Gobernación ha entregado 25 millones de litros de agua a 60 poblaciones de 15 municipios del Atlántico

Incertidumbre del sector arrocero por precios del cereal en el país