Connect with us

Judiciales

A la cárcel un hombre que, al parecer, intentó asesinar y abusó sexualmente de su excompañera sentimental

Publicado

en

A la cárcel un hombre que, al parecer, intentó asesinar y abusó sexualmente de su excompañera sentimental

En audiencias concentradas un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Miguel Ángel Roa Salazar, presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado tentado en concurso con acceso carnal violento agravado.

El indiciado fue detenido en el barrio Portales del Norte del municipio tolimense de Ibagué, el martes 27 de abril de 2021.

El procesado fue detenido por miembros del CTI, con el apoyo de la Policía de Vigilancia en el barrio Portales del Norte de Ibagué la semana que acaba de pasar.

Los hechos motivo de esta decisión ocurrieron el 19 de diciembre de 2020 en casa de la víctima de 24 años de edad, quien fue tomada por la fuerza por el hoy investigado quien, presuntamente, la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Roa Salazar permanecerá en la cárcel Coiba Picaleña de Ibagué mientras avanza el proceso judicial en su contra.

El implicado no aceptó los cargos enrostrados por la Fiscalía.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/MAGA/PAA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia