La Fiscalía en la Seccional Casanare judicializó y logró que un juez de Maní legalizara la incautación de tres armas de fuego y enviara a la cárcel a Ramón Fernández Torres.
Varios vecinos de este hombre, en la vereda La Consigna en Maní, denunciaron que les mostraba sus armas y los amenazaba de muerte.
En diligencias de registro y allanamiento, que se desarrollaron el pasado 11 de octubre, le fueron halladas dos escopetas, un revólver y munición para las mismas.
La Fiscalía lo imputó por el delito de porte ilegal de armas y amenazas, a los que no se allanó. Se afectó con medida de aseguramiento privativa de libertad en centro carcelario
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/CFG/BBE/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.