Connect with us

Judiciales

A la cárcel un hombre que habría asesinado a otro en medio de una riña

Publicado

en

Luego de avalar el material probatorio presentado por una fiscal de la seccional Bolívar, un juez con control de garantías decidió cobijar con medida de aseguramiento intramural a Brayan José Villadiego Palencia por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte y fabricación de arma de fuego o municiones, a los cuales no se allanó.

A la cárcel un hombre que habría asesinado a otro en medio de una riña - Noticias de Colombia
El hermano de la víctima fue quien identificó a Brayan Villadiego como el presunto homicida.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el ente acusador, los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, en el barrio Olaya Herrera de Cartagena (Bolívar), donde Villadiego Palencia, de 20 años, en medio de una riña, al parecer, hirió con arma de fuego a Luis Javier Agámez Ojeda.

La víctima, quien fue traslada al hospital Universitario del Caribe falleció a causa de la herida.

Luego de que el hermano de la víctima, quien se encontraba en lugar de los hechos alertara a la Policía, el hoy procesado fue capturado en flagrancia. Durante el procedimiento, el hombre le aseguró a las autoridades que era menor de edad presentando la tarjeta de identidad, pero al verificar se dieron cuenta que el imputado no había sacado la cédula de ciudadanía y que era mayor de edad.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados

VHGB/MG/MCNA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Le puede interesar:

A la cárcel presunto responsable de homicidio en medio de una riña

Asegurado en centro carcelario por su presunta participación en un homicidio en medio de una riña

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia