en

A la cárcel un hombre que habría herido a otro en medio de un atraco

El capturado aparece con sus manos esposadas al frente, y está custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional.

La Fiscalía Seccional Casanare judicializó a Jeison David Muñoz Salcedo, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado en grado de tentativa, cargos que no aceptó.

Jeison David Muñoz Salcedo fue imputado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado en grado de tentativa,

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre en zona céntrica de Yopal (Casanare), donde el hoy procesado, junto a otras tres personas, habrían herido con arma blanca a un hombre en medio de un hurto. 

La víctima, quien se encontraba con su compañera sentimental alertaron a uniformados de la Policía Nacional, quienes capturaron en flagrancia a Muñoz Salcedo.

Por su parte, el juez acogió los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Esta información se publica por razones de interés general. 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

LAZL/MG/CERP/DSC/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Balance positivo dejó jornada sin auto y sin moto en Cali

Balance positivo dejó jornada sin auto y sin moto en Cali

En La Enea, una adulta mayor fue asesinada por su nieto

En La Enea, una adulta mayor fue asesinada por su nieto