in

A la cárcel un hombre que habría hurtado varias pertenencias en Inírida

A la cárcel un hombre que habría hurtado varias pertenencias en Inírida

La Fiscalía del Guainía presentó ante un juez de Inírida a Juan Carlos Garrido Mendoza, como presunto responsable del delito de hurto calificado.

Juan Carlos Garrido Mendoza,  presunto responsable del delito de hurto calificado fue enviado a la cárcel en Inírida (Guainía).

Los hechos ocurrieron el 27 de junio de 2020, en el resguardo indígena El Limonar de ese mismo municipio donde, al parecer, participó en el hurto de un computador portátil y otros elementos de valor.

Garrido Mendoza inicialmente fue capturado por la guardia indígena que lo puso a disposición de la autoridad competente, ya que éste había sido retenido por el hurto de un celular a otra persona y cuando se le practicó un registro a su vivienda se le encontró el computador hurtado.

La captura se dio dando cumplimiento a la orden expedida el pasado 14 de febrero y se hizo efectiva por uniformados de la SIJÍN.

El Fiscal del caso lo imputó por el delito de hurto calificado, cargos que no aceptó. El juez acogió la solicitud del ente acusador de legalizar su captura y dictar medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

LAZL/CFG/LCMM/DSGV/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Dos trabajadores de un molino perdieron la vida en un deslizamiento en Marmato

Dos trabajadores de un molino perdieron la vida en un deslizamiento en Marmato

Wisin y Yandel serán reconocidos como agentes de cambio

Wisin y Yandel serán reconocidos como agentes de cambio (caracol.com.co)