Connect with us

Judiciales

A la cárcel un soldado profesional, presuntamente, implicado en hurto

Publicado

en

A la cárcel un soldado profesional, presuntamente, implicado en hurto

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, un juez de control de garantías impuso detención carcelaria contra Daniel Gómez Fonseca, un soldado profesional que habría aprovechado su tiempo de descanso para, supuestamente, asaltar a dos personas en Fusagasugá (Cundinamarca).

A la cárcel un soldado profesional, presuntamente, implicado en hurto - Noticias de Colombia
Daniel Gómez Fonseca.

Los hechos se presentaron en febrero pasado en el municipio de Granada (Meta). Según se dio a conocer, el procesado se encontraba en el tiempo de descanso otorgado por el Ejército Nacional y había llegado al municipio desde Fusagasugá donde había laborado.

La situación se habría presentado luego que las víctimas cerraran un establecimiento comercial de venta de celulares ubicado en el barrio Antonio Ricaurte.

Al parecer, el implicado llegó al lugar en compañía de otra persona. Los dos hombres habrían amenazado con armas traumáticas a las víctimas a quienes además habrían golpeado y despojado de elementos de valor y siete millones de pesos.

El asalto quedó registrado en cámaras de seguridad que sirvieron para que las autoridades identificaran plenamente a los implicados en el hurto. Los procedimientos de captura de los implicados estuvieron a cargo de uniformados de la Policía Nacional de Granada (Meta), con apoyo del Ejército Nacional. Gómez Fonseca fue detenido en las instalaciones del Batallón de Alta Montaña ubicado en Fusagasugá (Cundinamarca) y presentado para su judicialización. La Fiscalía imputó al procesado como presunto coautor del delito de hurto calificado y agravado, sin que se allanara a cargos.

Por este mismo caso, Carlos Jaimes Velásquez Polo, parrillero de la moto en la que se cometió el asalto, fue capturado en flagrancia y condenado a 28 meses de prisión.

La fiscalía habla con resultados

PYMP/MAGA/LABB

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia