Connect with us

Judiciales

A la cárcel una mujer por violencia intrafamiliar contra su ex compañera sentimental

Publicado

en

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito al Grupo Operativo y de Capturas de la fiscalía Seccional Tolima, con el apoyo del Ejército Nacional, capturó a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar, el cual habría cometido en contra de su expareja.

A la cárcel una mujer por violencia intrafamiliar contra su ex compañera sentimental - Noticias de Colombia
La mujer no aceptó responsabilidad alguna frente al delito de violencia intrafamiliar por el que fue acusada por la Fiscalía, y fue enviada a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

La procesada, de 42 años, quien sostuvo una relación sentimental durante dos años con la víctima, al parecer la agredió en tres ocasiones entre marzo y mayo de este año.

Según las investigaciones, la mujer supuestamente asediaba a su ex compañera sentimental, sometiéndola al maltrato físico, amenazas e insultos, al parecer, por el hecho de no continuar con la relación.

Lea También
A la cárcel presunto responsable de transportar estupefacientes en un vehículo de servicio público

El escenario de estos ataques fue la casa de la afectada, y varias de sus amigas fueron –según la denuncia- testigo de estos hechos.

Durante la audiencia, la Fiscalía trasladó el escrito de acusación mediante la Ley de Procedimiento Abreviado contra la procesada, quien no aceptó los cargos enrostrados por la delegada fiscal adscrita al Centro de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Tolima.

Por su parte, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/MG/PAO/MN

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Lea También
Fiscalía judicializó a presunto miembro de ‘Los Sayas’, banda dedicada al hurto y otros delitos en Barranquilla (Atlántico)
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia