in

A la cárcel vecino que habría cometido delitos sexuales contra menores en Guaviare

capturado de frente en pantaloneta y chancletas custodiado por dos uniformados de la Policía. Detrás banner de la Policía.

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fue asegurado con detención intramuros un hombre de 34 años que habría realizados actos sexuales delante de 2 menores, en un sector residencial de San José del Guaviare (Guaviare).

Capturado vecino como presunto abusador sexual de menores en Guaviare.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, cuando el hombre habría ingresado de manera clandestina a una casa vecina por el patio y, luego de observar durante un rato a las víctimas de 4 y 9 años, se dirigió hacia ellas y realizó actos obscenos en su presencia.

En presunto victimario fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía ante un juez de garantías, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

PYMP/LFML/ICLH

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.         



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Envían a la cárcel a joven que agredió a docente en Neiva

Envían a la cárcel a joven que agredió a docente en Neiva

Arhuacos, primeros en obtener cosecha de fríjol biofortificado agroecológico

Arhuacos, primeros en obtener cosecha de fríjol biofortificado agroecológico (www.eltiempo.com)