en

A ‘La Nutria’ lo asesinaron con cuchillo en el barrio Villa Sonia II

A ‘La Nutria’ lo asesinaron con cuchillo en el barrio Villa Sonia II

Visite la fuente original de la Noticia

A Óscar no le encontraron ni una gota de sangre en la ropa, como tampoco había lago hemático alrededor de su cuerpo, pero cuando le abrieron la camisa que llevaba puesta, las autoridades le hallaron una herida en el tórax, producida con un cuchillo de acero.

No deje de ver: Hallan cuerpo sin vida en zona boscosa en Suba

Su cuerpo quedó tendido en una calle del barrio Villa Sonia II (en Bosa), delante de varios curiosos que presenciaron su muerte la noche de este sábado. Cuando los uniformados llegaron a atender el hecho, varias personas estaban alrededor del cadáver, intentando reconocerle el rostro al occiso.

bosa lugar

Todos lo identificaron como Óscar, pero era conocido en la zona como alias ‘La Nutria’, residía en el mismo barrio y ya había discutido con su homicida en otras oportunidades. Incluso, la noche de este sábado el sujeto alcanzó a lesionar a su verdugo en el tórax con un cuchillo, antes de que, con un cuchillo de acero le ocasionaran la muerte.

Puede ver: Le disparan a joven por hurtarle la bici

“Ellos estaban peleando en la calle porque se encontraron, empezaron a insultarse y de un momento a otro fue cuando vimos que ambos tenían cuchillos. Se hirieron ambos, pero el más grave fue el que se murió. El otro alcanzó a irse caminando, pero lo capturó la Policía y se lo llevó al Cami de Bosa”, le dijo a Q’HUBO una vecina.

El crimen se perpetró a las 8 de la noche de este sábado en la carrera 84 C con diagonal 56 A Bis Sur. Los habitantes de la zona aseguran que la pelea ya la tenían cazada y que varios fueron testigos del atroz crimen, por lo que llamaron a las autoridades apenas observaron los hechos.

El verdugo se encuentra hospitalizado a la espera de que le den de alta y enseguida será privado de la libertad para que responda por el delito de homicidio agravado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

205 órdenes de comparendo y 74 motocicletas inmovilizadas durante el fin de semana en Armenia

205 órdenes de comparendo y 74 motocicletas inmovilizadas durante el fin de semana en Armenia

A la cárcel ciudadano ecuatoriano por homicidio de un integrante de la comunidad LGTBI

A la cárcel ciudadano ecuatoriano por homicidio de un integrante de la comunidad LGTBI