Como de película. Tres sujetos que intentaban ingresar por el techo a una vivienda ubicada en el barrio 5 de Noviembre en Valledupar, cayeron como del ‘cielo’ en el área de la cocina del inmueble, luego que una de las láminas del techo se partió en su afán de buscar la mejor manera de entrar para cometer un robo.
El estruendoso golpe lo sintieron los propietarios de la casa, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, quienes de inmediato pidieron ayuda y junto a la comunidad enardecida por los constantes robos en el barrio , les dieron sus respectiva paloterapia, hasta que llegó una comisión de la Policía Nacional, la cual procedió a la captura, pero más tarde quedaron en libertad.
Uno de los afectados manifestó que lo lamentable del caso, es que ahora esas tres personas, quienes incluso se peleaban entre ellos al momento de verse descubiertos, están merodeando nuevamente por el barrio afirmando que se vengarán de los golpes recibidos. La comunidad pide mayor actuación de la Policía y resguardo en horas de la noche, ya que la delincuencia mantiene sitiado el barrio.
Post Views:
21