in

A las 2 p. m. hoy se reanuda la audiencia de Jhonier Leal

A las 2 p. m. hoy se reanuda la audiencia de Jhonier Leal

Visite la fuente original de la Noticia

El país aún está consternado con las pruebas que se dieron a conocer este lunes en el caso del asesinato del estilista Mauricio Leal y de su mamá, Marleny Hernández, doble crimen por el que inculpan al hermano e hijo de las víctimas mortales, Jhonier Leal, quien no se declaró culpable. Este martes, a partir de las 2 p. m., se reanudará la audiencia.

Durante la audiencia de ayer, en la que se hizo la solicitud de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal, la Fiscalía reveló los últimos audios en vida de las dos víctimas. El primero fue un mensaje de WhatsApp enviado por Marleny a un hombre identificado como Simón, a las 7:14 p. m. en el que le agradece por cuidar a sus mascotas.

Jhonier Leal (izq.), señalado como presunto homicida de su mamá y su hermano.

“Buenas noches don Simón, tan bello gracias por tenerme mis niñitos tan bellos, que Dios lo bendiga”, dice la víctima.

Minutos después Marleny realizó una llamada a una amiga, que duró algunos minutos.

Por su parte, el último audio conocido de Mauricio fue a las 9:15 de la noche, en el que le pide a Jhonier, quien se encuentra en una fiesta, que le compre unas galletas.

“Jhon hola, como estás, un favor, solo si puedes porque yo sé que es engorroso, me podrías comprar un paquete de galletas Club Social Integral, el paquete completo que tiene 12 o 9 paquetes de galletas, solo si alcanzas, vale, y aquí te doy el dinero. No vayas a sentirlo como un compromiso”.  

Se despidió antes de matarlos

La Fiscalía reveló, además, que presuntamente Jhoiner arribó a la casa a las 11:37 de la noche y a las 11:45 se despidió de su mamá: “Hasta mañana, Dios te bendiga”, y su hermano le pidió que dejara las galletas en la cocina.

Luego, según la Fiscalía, atacó primero a su mamá en su cama, con un cuchillo, y luego pasó al cuarto de su hermano, “a quien ataca con el mismo cuchillo con el que agredió a la mamá, con tan mala suerte que este se quedó incrustado y tuviste que ir hasta la cocina a traer otro”, dijo el representante del ente acusador.

Mauricio Leal y Marleny Hernández, las víctimas mortales de este escabroso episodio ocurrido en noviembre pasado.

La Fiscalía agregó que Jhoiner obligó a su hermano a ingerir más de nueve pastillas de Zopiclona, para hacer parecer que este quería suicidarse.

Colprensa y Redacción Q’HUBO

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

What do you think?

Written by jucebo

Complementariedad con Metrolínea iniciaría el 24 de enero

Complementariedad con Metrolínea iniciaría el 24 de enero

Unimagdalena dio la bienvenida a 291 jóvenes beneficiarios de Talento de Magdalena

Unimagdalena dio la bienvenida a 291 jóvenes beneficiarios de Talento de Magdalena