in

A Leicy la maniataron y la asesinaron

A Leicy la maniataron y la asesinaron

Visite la fuente original de la Noticia

Esta es la calle 109 con la carrera 50B, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Leicy. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Los familiares de Leicy Reyes Torres la hallaron muerta en el interior de su residencia. Tenía una cobija en la cabeza y las manos atadas.

La última vez que los parientes de la joven de 25 años la vieron con vida, fue el viernes, 4 de febrero. El sábado trataron de comunicarse con ella, pero no pudieron.

No deje de leer: Cabal se sostiene: “Duque es un mamerto… a Uribe le ha sabido a mierda”

Ayer en la mañana nuevamente intentaron contactarla, pero no fue posible. Rato más tarde, a eso de las 10:30 a.m., una pariente llegó a la residencia de Leicy, ubicada sobre la calle 109 con la carrera 50B, barrio La Francia, de Medellín.

Una mujer ha sido asesinada este año en Medellín. En 2021, a la fecha, iban 5 homicidios.

Subió hasta el apartamento ubicado al tercer piso, abrió la puerta, se dirigió a la habitación y la encontró en el suelo, en pijama, con las manos atadas hacia atrás, con una cobija encima de la cabeza y muerta.

Leicy Reyes Torres vivía sola en un apartamento. /FOTO: TOMADA DE FACEBOOK

No tenía heridas ni rastros de golpes, razón por la cual las autoridades creen de manera preliminar que habría muerto por asfixia mecánica; sin embargo, será Medicina Legal la entidad encargada de establecer cómo pereció.

¿Por qué la mataron?

Las causas que desencadenaron el homicidio de esta mujer natural de Ungía, Chocó, son materia de investigación para las entidades judiciales.

Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un tema pasional, ya que se conoció que la víctima había terminado recientemente una relación sentimental con un “hombre tóxico”.

Por ahora las autoridades recogen elementos materiales probatorios en la vivienda e información por medio de entrevistas tratando de ubicar a quien fue su pareja para establecer si participó o no en el crimen.

What do you think?

Written by jucebo

Banco de la República calcula un desempleo de 11,7% para 2022

Banco de la República calcula un desempleo de 11,7% para 2022

L-101 con más fuerza en la zona rural de Montelíbano

L-101 con más fuerza en la zona rural de Montelíbano